jueves, 26 de mayo de 2011

Baby shower

La Fiesta de Baby shower es una comvivencia  que se realiza antes de la llegada del bebe como a los 7 meses de gestacion y puedes invitar a los mas cercanos a ti.La decoracion tiene que ser como para un bebe niña o ñiño. acontinuacion les muestro algunas decoraciones que encontre en la web.



Baby Shower.
Compartimos la alegría del nuevo bebé que llegara al mundo a compartir una vida de amor junto a ti. Para esto tenemos hermosas sorpresas, dentro de ella la decoración. 






globo en forma de chupete  y una cigueña.



En el ambiente decorativo, debemos tener en cuenta los globos como una opción primordial, ya que con los globos podemos armar una serie de arreglos y figuras muy lindas. 
¿Qué es una Tarta de Pañales?
Es un centro de mesas para un baby shower (fiesta infantíl) y es un regalo para la madre futura. Es una colección de pañales que están enrollados y formados en forma de una tarta. Se puede construir 1, 2 o 3 pisos. Tiene decoraciones y adornos de bebé que la madre vaya a necesitar para cuidar su recién nacido.

Pasó a paso pastel o torta de pañales

1.-Comprar varios paquetes de bolsas de pañales según el tamaño que quieras que tenga tu torta de pañales, y ponerlos en forma de rollitos pegándolos con cinta. 


2.-Para hacer la base, hacer círculos de cartón si el pastel será de 3 pisos hacer 3 círculos, grande, mediano y pequeño, con sus respectivos tubos ver imagen y, pegarlos


3.-Colocar los pañales y con cinta sujetarlo y ahora viene la parte más bonita que es la decoración puedes hacer lazos, poner juguetes, biberones, sonajeros y así de fácil tendrás un bonito pastel de pañales para tu baby shower.







Juegos para el baby shower.
 
Adivinar el tamaño de la barriga!

Preparación para este juego de baby shower: Nada!

Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!
Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario